Consideraciones a saber sobre karol g



Pero quien no se libró de los cuestionamientos del notorio fue Anuel AA, luego de ser inundado por diversos mensajes en su redes sociales sobre la paternidad del hijo que dilación Karol G.

“Las cosas increíbles que nos pasaron como personas y artistas fue una suerte y el resultado de un inclinación hermoso que llegó a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos.

Inmediatamente, las reacciones de los internautas mencionaban a Karol G, tratando de entender su la elección de un nombre colombiano tuviera que estar relacionado a la ex del reguetonero.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Antaño de la confirmación oficial, pero se sabía que Valentina estaba esperando un bebé porque la habían captado las cámaras de los paparazzi en varias ocasiones intentando camuflar la barriga de embarazada con ropa muy holgada.

Anuel negó que alguno de los dos tuviera relación con una tercera persona y que eso fuera la causa de la ruptura.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

El padre de J Balvin aún subió hace unos díFigura una fotografía revelando el nombre pero la borró al instante

La dominicana compartió el momento con sus casi seis millones de seguidores y recibió muchos comentarios de felicitaciones por parte de admiradores y conocidos; sin embargo, también aparecieron personas que en la publicación le recordaron karol g tiene hijos a Karol G, exnovia de su ahora esposo y padre de su primer hijo.

Medios de comunicación se han mantenido al tanto sobre la karol g embarazada ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, pues desde hace un tiempo, no lograban resistir a un acuerdo de separación

With a series of laughs, jacuzzi adventures and more at-home shenanigans with her boyfriend, Karol has managed to distract her followers with the best of her daily moments in casa.

Aún karol g provenza no se ha confirmado falta sobre una reconciliación entre la ex pareja de novios Anuel AA y Karol G, sin embargo, lo que encendieron las alarmas de un supuesto retorno de la karol g pareja es que en las redes sociales de la intérprete de “Provenza” volvieron a aparecer las fotos que ella tenía con el músico.

Aunque la intérprete de “Mi cama” no suele subir fotos junto a su comunidad, fuera de con su padre, ella tiene hermanas que la admiran mucho.

La cantante borró estas historias de su Instagram y los fans se han quedado boquiabiertos. ¿Está karol g en realidad embarazada Karol G? De estar esperando su primera hija no sabemos si el padre será Anuel AA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *